🅿️   TENEMOS PARKING GRATUITO  🅿️

LA HISTÒRIA
DE LA
CARNISSERIA GALLIFA

Dedicación, Constancia, Oficio y Experiencia

1966
Los Inicios
Los Inicios

Todo inició en el año 1966, 6 meses después de la construcción del Mercado municipal, las Hermanas Gil, la primera generación de la carnicería. Compra su primera parada después de 10 años de experiencia. Nadie daba un duro por dos mujeres gestionando y emprendiendo un negocio, y menos una carniceria.

1966 +2 meses
Consolidación

Al poco tiempo y sin aun afianzarse en el mercado, llegaron las Navidades y superaron las expectativas de las Hermanas. Tubieron que ayudarles los maridos y contratar a una dependienta más. Con constancia y dedicación siguieron manteniéndose firmes ante la rivalidad y la envidia del triunfo que obtenían dos mujeres jóvenes al poco tiempo de consolidarse.

1981
El hijo heredero

El joven hijo de la Hermana Mercè, de mientras estudiaba lo que ahora llamaos Bachillerato, empezó a trabajar de carnicero ayudando a la madre para ganarse un dinerillo. Resultó que no se entendian muy bien madre e hijo y Xavier decidió ir a la carniceria del Sr. Luís (una de las que había en el mercado y tenían muy buena relación) para aprender el oficio. A los pocos años, el Sr. Luís se presentó en la carnicería de las Hermanas, y las palabras que vocalizó fueron; Señora Mercè, su hijo ya es un carnicero de verdad.

1985
El primer proyecto en solitario de Xavier

Después de dichas palabras del Sr Luís, Xavier ya estaba preparado para emprender su viaje solo en el mundo de la carne, e inició su primer proyecto en el mercado del Clot. Los dos primeros años fueron duros y complicados para el negocio, pero eso no consiguió que Xavier se rindiera. Pasados los dos años, el negoció ya empezó a dar sus frutos, fue vendiendo más y fidelizando a su clientela.

Nuevos proyectos
E-commerce
La Mercè se jubila

Después de 8 años que Xavier se independizara, la Sra. Mercè quería jubilarse y Xavier vio la oportunidad de seguir el legado de su madre con dos tiendas a su cargo. El trato que tenía Xavier con su clientela, el don de gente, no podía substituirlo ningún trabajador y eso hizo que al mudarse al puesto de su madre bajaran ventas de la tienda del Clot hasta el punto de decidir quedarse únicamente con la parada del Mercat de Felip II.

×