🚚   Entrega al día siguiente de hacer el pedido   🚚

Carnisseria Gallifa

Dedicación, Constancia, Oficio y Experiencia

Carnissería Gallifa lleva desde 1964 dedicada en cuerpo y alma a ofrecer el mejor servicio y las carnes de mejor calidad.
Tres generaciones son las explican el devenir de un tiempo que ha visto cómo han cambiado muchas cosas, pero lo importante, la calidad y el servicio, no lo ha hecho.

Los Inicios

Desde 1964, Carnisseria Gallifa ha visto cómo el abuelo Gallifa se levantaba a las 5 de la mañana para acudir al Mercat de Felip II. Arreglo de parada, recepción de carnes, visita a proveedores y selección de la mejor calidad para unos clientes, exigentes.

Consolidación

En los ochenta, el hijo Gallifa se levantaba a las 5 de la mañana para acudir al Mercat de Felip II. Parada, carnes, proveedores y clientes. Una época de trabajo y dedicación para llegar a la consolidación del trabajo iniciado por el abuelo Gallifa.

La nueva generación

Ahora, en el siglo XXI, el nieto Gallifa, se levanta a las 5 de la mañana para realizar los pasos que hace el hijo Gallifa y que realizaba el abuelo Gallifa.
Carnisseria Gallifa significa el esfuerzo de una familia. La proximidad con el cliente. La selección de los mejores productos. La dedicación a un oficio milenario. Es dedicarse algo más que a la carne.

Nuevos proyectos

Carnisseria Gallifa se adapta a las necesidades del mercado con una Tienda Online para paladares exigentes.

Somos los especialistas de ternera Angus en Barcelona

El producto estrella de nuestro catálogo es, sin duda, la ternera, y especialmente el Black Angus, con certificación Anguscat, procedente de ganado criado en libertad y alimentado de pastos durante el primer año y medio de vida. Su carne es tierna, jugosa y de un sabor exquisito.

Es considerada una de las carnes de mayor prestigio internacional. Y en Carnisseria Gallifa estamos orgullosos de tener en nuestro establecimiento lo mejor, para que puedan disfrutarlo los paladares más exigentes. Ustedes.

×